Centro de Enseñanza Automovilística

Nuestra Escuela

Desde el año 2.008, el sueño del Sr. Luis Fernando Restrepo Botero era crear conciencia acerca del manejo preventivo en las vías, aprovechando su trayectoria y sus conocimientos como instructor teórico - práctico y como director de escuela, quiso crear su propia empresa, para alcanzar sus metas y trabajar de la mano de amigos y familiares y así consolidarse en el mercado con excelente calidad y servicio. Fue así como nació el CENTRO DE ENSEÑANZA AUTOMOVILISTICO AUTOS Y VIAS, institución de educación para el trabajo y el desarrollo humano. De esta forma comienza este gran proyecto de la mano de su esposa Lina María Sánchez Salazar, su hija María Camila y un gran personal humano que siempre nos han acompañado a que este sueño hoy sea posible, prestando un servicio de excelente calidad y esperando cumplir con las expectativas de nuestros clientes.

Foto oficina

Misión

Prestar un servicio de calidad, capacitando de manera teórico práctica a nuestros clientes, en educación y seguridad vial, en tránsito y transporte, para que sean idóneos en la operación y conducción responsable de vehículos automotores, teniendo en cuenta los altos estándares de calidad y competitividad. Así mismo mirar las necesidades de nuestros clientes y empleados.

Visión

En el 2019 ser uno de los centros de enseñanza automovilística líder en el cumplimiento de las normas tales como: educación, seguridad vial y seguridad integral, llevando así al mejoramiento continuo a nuestros estándares de calidad y nuestros procesos, convirtiéndonos en la primera institución de educación superior en esta área.

Foto escuela
Foto escuela

Objetivos de calidad

El Centro de Enseñanza Automovilística Autos y Vías tiene como objetivo capacitar y formar personas en el área de conducción de vehículos y formación integral de conductores.

Algunos de nuestros objetivos son:

  • Satisfacer a nuestros clientes respondiendo a sus necesidades, brindándoles un servicio oportuno de mejor calidad.
  • Mejorar continuamente nuestros procesos de servicio, haciendo retroalimentaciones frecuentes, garantizando de esta manera nuetstra permanencia en el mercado.
  • Mejorar continuamente el desempeño de nuestro personal, brindando capacitaciones permanentes acorde con sus necesidades.
  • Velar por el estado óptimo de los vehículos que componen el parque automotor de nuestra institución educativa, garantizando en todo momento, que cumplan con los estándares técnicos y de calidad exigidos para la protección del medio ambiente y la seguridad de nuestros clientes internos y externos y demás peatones en la vía.

Políticas de calidad

Compromiso, excelencia y calidad.

El Centro de Enseñanza Automovilística Autos y Vías busca la satisfacción de sus clientes mediante la prestación de un servicio oportuno y acorde con sus necesidades, cumpliendo con los requisitos legales, y con los estándares de calidad exigidos, velando por la seguridad y realizando un mejoramiento continuo de sus procesos y servicios capacitando continuamente al personal.